Niniwalker, la mejor opción para aprender a caminar

nini-03

martes, 02 jun 2015

¿Hace tiempo que tu bebé gatea y ya se anima a ponerse de pie agarrándose a todo mueble que encuentra? Es hora de que conozcas el Niniwalker, porque esas son las primeras señales de que ya quiere empezar a andar. Aprender a andar es un grandísimo logro que lleva detrás un enorme esfuerzo tanto físico como psicológico. Erguido, el niño experimenta una nueva perspectiva del mundo hasta ahora reducida a la cuna o los brazos de sus padres. kuwait . El Niniwalker le ayudará en esta etapa crucial de la vida de tu hijo.

Este revolucionario andador consiste en un novedoso invento con ruedas que maneja el adulto para que el niño aprenda a dar sus primeros pasos sin caerse, y siempre seguro al estar el adulto con el. Esta barra tiene dos manillares para que el bebé puede agarrarse en el que está situado más abajo y el adulto en el más alto y así guiar la marcha del bebé en mayor o menor medida según el grado de experiencia que tenga.

Para mayor seguridad, el Niniwalker sujeta al bebé con un arnés en todo momento para mayor seguridad y tranquilidad del adulto. Otra de las ventajas que ofrece es que su adaptabilidad a todo tipo de terrenos por lo que se puede usar con toda seguridad en parques, plazas y no sólo en casa. Además, el adulto puede andar cómodamente sin tener que agacharse ni tirar de los brazos del bebé hacia arriba.

 

Perfecciona la motricidad y el equilibrio

El Niniwalker es la mejor alternativa al taca-taca, que obliga al niño a estar erguido aún cuando no está preparado y le confiere demasiada autonomía, lo que puede generar accidentes. Con el Niniwalker el niño es capaz de equilibrar y mantener su postura logrando así un aprendizaje seguro y fisiológicamente adecuado. Recomendado por pediatras, este invento será el mejor compañero en esta gran etapa.