Monta fácilmente tu Niniwalker

montaje niniwalker

jueves, 18 jun 2015

¿Ya ha llegado a casa tu Niniwalker? ¿No sabes cómo montarlo? No desesperes porque su montaje es muy sencillo. En este post te explicamos cómo hacerlo paso a paso para que tu pequeño y tú podáis disfrutarlo lo antes posible.

Al abrir tu caja Niniwalker encontrarás las siguientes piezas: un tubo recto, un tubo curvo, un manillar de bebe un mango de adulto, un arnés de seguridad, una una goma elástica negra con un bolón plano en un extremo y un orificio en el otro, un eje con llantas, dos tuercas y una llave. Lo primero que debemos hacer es tomar la goma elástica negra y estirarla hasta que adopte una posición recta. Luego, la introducimos por su extremo con orificio por el tubo recto de un extremo a otro. La goma entrará en el extremo del tubo recto donde aparece el logo CE y saldrá por extremo cercano al logo de Niniwalker.

Montaje del eje y ruedas: El siguiente paso es unir las dos llantas apretando suavemente las tuercas con la llave de plástico. A continuación, deberemos unir esta parte con el tubo recto en su extremos inferior (logo CE) juntando el orificio del mismo con la pestaña del eje de las llantas hasta que se produzca un clic. Este sonido, nos asegura que las piezas han encajado perfectamente.

En el extremo superior del tubo recto (logo Niniwalker) encajaremos el manillar del bebe (forma de cruz). Dejamos que asome un extremo de la goma negra por el extremo del tubo de aluminio donde encajo el manillar del bebé. Esta parte de la goma tiene un orificio por el que tiene que pasar la flecha naranja unida al tubo curvo y quedar anclada. Así quedan unidas la barra curva y la recta con el manillar del bebé en medio. Luego, debemos encajar el tubo curvo en el manillar hasta que coincida el cuadro de plástico con el orificio.

Por último, necesitamos unir el mango superior del adulto que utilizaremos nosotros con el tubo curvo al igual que el resto de piezas.

El Niniwalker ya está listo para ser utilizado. Tan sólo queda ajustar el arnés. how to find my ip address Lo primero que debemos hacer es adjuntar la cintura en el cierre frontal y luego ajustar los tirantes. Es como poner una chaqueta. find web name Ahora sí que ya estamos listos para empezar nuestra primera caminata Niniwalker. Recuerda que para guardarlo, puedes doblarlo fácilmente a la altura del manillar inferior deslizando la barra superior hacia arriba y girando la liga para que el tubo superior quede doblado hacia abajo.