Niniwalker celebra el Día de la Madre con un concurso

niniwalker concurso dia de la madre

miércoles, 29 abr 2015

Todos aquellos que estéis detrás de un Niniwalker, ¡estáis de enhorabuena! Con motivo del Día de la Madre –además de a nuestros bebés, también nos gusta cuidar de las mamás- hemos organizado un concurso en el que regalamos uno de nuestros Niniwalker.

Para participar, tenéis que hacerlo a través de nuestro Facebook, al que se puede acceder haciendo clic en este enlace. Los requisitos son sencillos: tan solo tenéis que contarnos cuántos años tiene vuestro hijo o vuestra hija, y qué harías con el Niniwalker en caso de ganar el concurso. ¡Se seleccionará un ganador entre las mejores respuestas!

¡Animaos y participad en nuestro concurso! Y daos prisa, porque solo podréis hacerlo hasta el próximo jueves 30 de abril. Más concretamente, solo se revisarán participaciones hasta las 16:00 del día 30 de abril.

Según finalice el concurso, se hará un sorteo entre las que hayan sido seleccionadas como mejores respuestas para determinar el ganador. En caso de que hayas salido vencedor y no podamos contactar contigo en el plazo de 2 días, sortearemos de nuevo el ganador.

No os olvidéis de participar... ¡y mucha suerte!