Niniwalker, ¿qué es?

Niniwalker© es un artículo de puericultura diseñado para que los bebés aprendan a caminar adoptando una postura natural y fisiolígicamente adecuada.

Gracias a niniwalker©, el adulto podrá enseñar a caminar al bebé adoptando una postura erguida y natural, sin tener que agacharse o doblar su espalda.

El ir indefectiblemente acompañado de un adulto, disminuye el riesgo de accidentes o tropiezos propios de la etapa de aprendizaje.

Niniwalker© le permite descubrir y reforzar la psicomotricidad.

El bebé adopta una postura anatómicamente adecuada y propia de la marcha y aprende a caminar en todo tipo de superficies.

Niniwalker, ¿cuándo?

Su forma sencilla y práctica facilita la transición del gateo hacia la marcha de manera segura y fisiológicamente adecuada en los bebés de entre 8 y 16 meses.

A diferencia de los andadores tradicionales, niniwalker© solamente se utiliza cuando el bebé está preparado para su uso, pues depende del bebe asir su manillar y mantenerse de pie. Esta importante diferencia, es la que hace del niniwalker un método seguro de aprendizaje.


niniwalker-rojo sin borde

Testimonios

México

Desde hace poco tiempo, mi hijo Raúl (11 meses) es, gracias al regalo de unos amigos, usuario de un maravilloso andador Niniwalker G3, con el que está realmente encantado, ya que está ayudándole mucho en la aventura que supone el aprender a caminar. what is a server .

Colombia

Mi nombre es Maria Paulina y vivo en Bogota, Colombia. Tenemos una bebe de 13 meses y el niniwalker nos ha ayudado a que nuestra hija ya este caminando. whois domain owner . Mi esposo lo compro en un viaje que hizo a México y unos amigos se lo recomendaron.

España

Estimado Antonio, mi nombre es Moisés, gracias por la información enviada, al final me regalaron el niniwalker y ha sido todo un éxito entre familiares y amigos, aun antes de empezar a utilizarlo. tourist attractions expiration of domains . available domains

Francia

Nos vimos en la Feria de Colonia, somos la pareja franco mexicana. Nos regalaron el niniwalker para mi bebé y nos fascinó, lo llevamos siempre de paseo!!
Un saludo, seguimos en contacto!

Noticias

La importancia de la lactancia materna

La lactancia es la forma más adecuada y natural de aportar los nutrientes necesarios para el crecimiento y el desarrollo sano del bebé. La Organización Mundial de la Salud (OMS) afirma que es la mejor alimentación que puede recibir un bebé durante el primer semestre de su vida ya que proporciona todos los aportes inmunológicos necesarios.

La leche de los primeros días es el calostro y aporta importantes elementos inmunológicos que serán cruciales en el desarrollo posterior. Como alimento constituye la primera inmunización de los bebés recién nacidos, les ayuda a regular su sistema inmune protegiéndoles contra diversas infecciones, enfermedades y alergias. No existe ningún equivalente artificial del calostro, lo cual lo hace insustituible en la alimentación de tu hijo.

En su aporte nutricional destaca la vitamina A que ayuda a proteger la visión y a reducir infecciones. El contenido en sales minerales de esta leche (calcio, hierro y cinc) permiten el mejor aprovechamiento por parte del organismo del recién nacido. De esta forma, la lactancia materna tiene un papel importante en la prevención del raquitismo y de las anemias. Estos nutrientes se absorben mejor a través de la leche materna que a través de la leche artificial.

Las concentraciones de sodio y de potasio de la leche materna son mucho más débiles y no sobrecargan el riñón, evitando retenciones innecesarias de agua que podrían predisponer a la hipertensión arterial.

El calostro es también rico en células inmunológicamente activas: anticuerpos y otras proteínas protectoras. Es estéril y al no requerir ninguna manipulación previa para ser tomada por el niño, carece de bacterias. Además, contiene muchas inmoglobulinas, que constituyen los anticuerpos que protegen al niño de diversas infecciones.

Su riqueza en ácidos grasos de cadena larga llamados LC-PUFA, favorece el desarrollo intelectual y la visión. Además, contiene una sustancia denominada factor bífido, que favorece el crecimiento en el intestino del niño de una bacteria llamada lactobacilo bífido, que actúa evitando la proliferación de bacterias dañinas causantes de diarreas. Esto hace más difícil que los microoganismos y las sustancias alergénicas se desarrollen en el cuerpo de los bebés recién nacidos.

Recomendaciones para la madre lactante

La lactancia es uno de los periodos de mayor requerimiento nutricional en la vida de una mujer. Las pautas a seguir no distan mucho de las recomendadas en cualquier otra etapa y residen en llevar como base una dieta mediterránea variada y equilibrada.

Una de las principales recomendaciones es comer más. La madre lactante debe incrementar su ingesta calórica en aproximadamente 500 kilocalorías al día. Además, debe incrementar los macronutrientes, es decir, la cantidad de proteínas, lípidos e hidratos de carbono. De esta manera, las proteínas se deben incrementar en unos 25 gramos al día y los hidratos de carbono deben suponer un 55% de la dieta. Durante esta etapa, es también muy importante incorporar pescado azul ya que aporta los lípidos DHA, que repercutirían en una mejora neurológica para el niño.

Por lo tanto, no hay alimentos prohibidos aunque si existen algunos que pueden cambiar el sabor de la leche, lo cual puede producir el rechazo del niño. Algunos serían el brécol, la col, el repollo, la coliflor, las alcachofas, los espárragos, la comida muy picante o el ajo.

El calzado adecuado para los primeros pasos de tu hijo

Cuando nuestros pequeños empiezan a caminar, llega el momento de decir adiós a los patucos y a las botitas blandas. Elegir un calzado adecuado evitará que resbale y ayudará a que sus pies se desarrollen correctamente. Por eso, es importante tener en cuenta las recomendaciones de los pediatras a la hora de escoger su primer calzado de guerra.

Lo primero en lo que nos debemos fijar, es el tipo de material. El mejor para aprender a caminar es el de tela ya que transpira mejor y es el material más flexible. El cuero por su parte tiene la desventaja de que en su fabricación se usan sustancias químicas muy agresivas para curtir la piel y que pueden resultar irritantes para algunos niños.

En cuanto a la altura, se cree que los niños pequeños deben usar botas para proteger el tobillo y evitar así torceduras. Realmente, es un error ya que no tiene sentido limitar la movilidad de una articulación. El calzado debe permitir la movilidad normal del pie, por lo que la mejor opción es escoger entre un corte de zapato o zapatilla. La puntera del calzado ha de ser redonda y cerrada permitiendo a los dedos tener suficiente espacio para moverse. Además, el contrafuerte de la parte trasera debe sujetar sin ser demasiado rígido y llegará justo por encima del talón, no más arriba, para que el tobillo se pueda flexionar. whois domain owner lebanon .

Pie plano, ¿hasta cuándo?

Todos los bebés nacen con el pie plano. La bóveda plantar se empieza a formar por sí misma cuando el bebé comienza a andar. Por esta razón, la horma del debe ser recta. how to find my ip address Una horma demasiado inclinada, como la que usamos los adultos, puede deformar sus dedos. Debe ser el propio pie el que vaya formando el arco plantar. Así mismo, se recomienda que la suela del calzado tenga un dibujo multidireccional para que no se deslice fácilmente y a su vez sea ligero y flexible con un grosor de entre 3 y 5 mm.

Lo ideal si están en casa y no hace mucho frío es que no lleven zapatillas ni zapato. El pie está diseñado para caminar descalzo y adaptarse al terreno.

Trucos a la hora de la compra

A la hora de elegir el tamaño, se puede optar por dibujar una plantilla del contorno del pie en un folio o cartón dejando 1 centímetro de distancia entre el pie y la silueta. Este método es una guía inicial ya que después debemos probar el zapato con los calcetines puestos y vigilar que haya un espacio de alrededor de un centímetro entre su dedo más largo y el calzado. Debemos poner a nuestro pequeño de pie, de manera que cargue su peso y así podemos presionar la punta por la parte superior para comprobar si los dedos rozan. Si es así, significa que el calzado es demasiado pequeño. No conviene tampoco comprar un zapato de un número mayor con la idea de que le valga durante más tiempo. Si se le sale o se desliza el talón, hay que probarle otra talla. Por último, debemos tener en cuenta que el mejor momento para hacer la compra es al final del día, cuando los pies están más hinchados.

Con esta serie de recomendaciones, nuestros pequeños estarán listos para su primera andadura en Niniwalker.

La estimulación temprana en el agua para aprender a andar

La natación para bebés o matronatación se ha convertido en la actividad estrella de estimulación temprana y cada vez más padres asisten a clases dirigidas con sus bebés. En la matronatación, la madre o el padre entran en el agua con el bebé en brazos y allí, orientados por un especialista, realizan diversos juegos y movimientos. Hay que recordar, que durante los tres primeros años de vida, se produce el desarrollo neuronal más importante y que es clave para el desarrollo de la personalidad, la autoestima, la autonomía y las habilidades sociales. Por eso es muy importante, buscar actividades que fomenten el aprendizaje del niño.

La mejor etapa para introducir a nuestro hijo en el agua es cuando empieza a andar y nunca antes de los seis meses porque es a partir de aquí cuando el sistema inmunológico del bebé se encuentra más desarrollado. El bebé que empieza a caminar, encuentra en el agua la posibilidad de moverse tridimensionalmente, con libertad y continuidad de movimientos. Esto ayudará a ganar estabilidad, por lo que aprenderá a caminar antes.

Por instinto, nacemos con un reflejo nato que se llama “corte glótico” y que su función es que no pueda entrar nada a las vías respiratorias. Este reflejo se va perdiendo rápidamente a partir de los 9 meses de edad si no se estimula. Por esa razón, los bebés menores de un año se adaptan al agua más rápidamente que los niños mayores. Por esta razón, no hay que tener miedo a llevar a nuestro hijo a la piscina porque él no lo tendrá, el miedo al agua se adquiere según va creciendo.

Otro de los beneficios de esta actividad para nuestro hijo, además de la mejora de la motricidad, es el fortalecimiento del sistema cardiorrespiratorio. Debido al trabajo que se realiza en el agua, se aumenta la eficiencia en la oxigenación y traslado de la sangre. Además, psicológicamente, lo inicia en la socialización sin traumas. La convivencia en la piscina con otros niños le ayudará a relacionarse mejor, a compartir y realizar actividades junto a otras personas. El niño también ganará autonomía y confianza en sí mismo y aumentará su capacidad de relajación, por lo que dormirá más y mejor (punto a nuestro favor).

Una de las cosas que debemos tener en cuenta, es el horario. La elección la hará el propio bebé ya que deberá ser una hora en la que no tendrá que dormir ni comer. Esto es importante para que las sesiones no perturben su ritmo diario. Además, debemos consultar con el pediatra para que nos conceda su “permiso”.

Por último, en cuanto a la piscina, tiene que cumplir una serie de requisitos de los que nos debemos asegurar. La temperatura del agua deberá estar a unos 32º C y el nivel de cloración del agua deberá estar entre el 0,5 y el 0,6% (frente al 1% en las de adulto). También deberá ser climatizada tanto en el vaso de agua como en los vestuarios, y por supuesto, deberá cumplir con los requisitos higiénicos-sanitarios establecidos.

¡Un regalo perfecto para el día de la madre!

Regala un andador niniwalker por el día de la madre!
Es el regalo prefecto. Con este innovador andador, podréis enseñar a vuestro bebe a caminar de forma segura. Y para vosotros papas será muy cómodo y divertido!

Historia

Nació gracias a la inquietud de un padre que enseñaba a su hija a caminar con el método tradicional de coger por las manos al bebé.

Cansado de incómodas posturas y dolores de espalda, concibió y fabricá un niniwalker artesanal. El invento llamaba tanto la atención entre otros padres, que decidió mejorar el diseño y los materiales.

Además, observó que niniwalker© permitía agilizar el aprendizaje del bebé ya que los paseos eran más largos y cómodos. Ambos caminaban de forma más natural y la presencia del adulto reforzaba la seguridad.

Después, más prototipos y estudios con otros padres y pediatras; creación de empresa, patentes, homologaciones, finalmente el desarrollo producto comercial y aquí estamos!.


premio03premio02premio01

Calidad

Niniwalker© es un producto seguro, homologado y recomendado por pediatras.

Todos los Niniwalker© se venden con arnés.

Ha superado las pruebas realizadas en los laboratorios de AIJU, Asociación de Investigación de la Industria del Juguete conexas y Afines, es el organismo notificado n-0369 en la Unión Europea según la Directiva 88/378/CEE sobre la seguridad de los juguetes. Asesorando en la elaboración de la documentación técnica que esta Directiva exige para demostrar el cumplimiento con los requisitos esenciales de seguridad y marcado CE.

Materiales: aluminio y poliamidas reciclables, libres de Ftalatos.

calidad


nnw-modelos